Clínica de Rehabilitación

LUNA ROSA

Comprometidos con contribuir a una mejor sociedad libre de adicciones nos hemos especializado y ocupado de tener un tratamiento integral, que incluya toda la complejidad que representa el “SER HUMANO” ( ALMA, MENTE Y CUERPO) y su sistema familiar, ofreciendo un espacio de primera, contando con un Equipo Multidisciplinario de Profesionales, Comprometidos, Sensibles y Experimentados en el tema de adicciones, vinculación con Instituciones Especializadas, elaboración e impartición de diplomados, talleres, cursos y platicas a instituciones, escuelas, familias y sociedad en general.

Una clínica ubicada, en un lugar geográfico estratégico, con clima templado y con vialidades de fácil acceso.

MISIÓN

Ofrecer un espacio digno, brindando respeto, amor y cuidados; rodeado de Profesionales en el cuidado, tratamiento y rehabilitación de las adicciones, considerando todo el sistema del “SER HUMANO” (ALMA, CUERPO Y MENTE), su contexto, familia y demás situaciones que lo integran, dando fe de esto haciendo conciencia de la importancia de cuidar de todo ello para una rehabilitación integral.

Tener un espacio adecuado, estético y personalizado; para que la persona se sienta atendida y entendida.

VISIÓN

Rehabilitar integralmente con resultados reales, ambiente armónico humanista, en rehabilitación de alcoholismo, drogadicción, codependencia y otros trastornos psico-emocionales.

 

Contando con un Equipo Multidisciplinario de Profesionistas Especializados en el tema de las adicciones. ayudando a las Personas con adicciones a llevar una vida más sana, libre de adicciones, recuperando su autoestima, dignidad y seguridad, todo esto con un Programa Integral con múltiples apoyos, personalizados, cuidando la sanidad de su ser completo, integrando a la familia y personas que son red de apoyo para su recuperación e integración a la sociedad.

Así mismo, dar un seguimiento y apoyo ambulatorio que ayude como soporte para enfrentar posibles crisis o situaciones estresantes fuera de la Clínica que pudieran llevarlos a una recaída. (RETROALIMENTACIÓN Y APOYO EXTERNO)

VALORES

HONESTIDAD.

RESPETO.

CONFIDENCIALIDAD.

TOLERANCIA.

SOLIDARIDAD.

SERVICIO DE TRASLADO Y ATENCIÓN TELEFÓNICA

LAS 24 HRS 365 DÍAS DEL AÑO

© 2018 LUNA ROSA Clínica de Rehabilitación. Psicología Integral, Querétaro